El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, especificó que al tío de Juan Guaidó, de nombre Juan José Márquez, se le decomisó material explosivo como parte del equipaje que traía en el vuelo de regreso a Venezuela.

 

“Traía unas linternas tácticas, las cuales contenían en su interior —en el compartimiento de las baterías— sustancias químicas de naturaleza explosiva, presuntamente explosivo sintético C-4”, informó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

 

El pariente del autoproclamado “presidente encargado” formaba parte de la comitiva con la que entró Guaidó al país el pasado martes 11 de febrero, luego de más de 20 días de “tour internacional”.

 

Cabello también reveló que la aerolínea portuguesa TAP no tenía a Guaidó Márquez en la lista de los pasajeros del vuelo TP130, procedente de Lisboa y que aterrizó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

 

«En la lista no había un Juan Gerardo Guaidó Márquez. Los portugueses, dueños de la línea, creen que somos pendejos”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)