fbpx
#LoÚltimo
En Caracas instalarán cajero para comprar y vender bitcoin, dash y litecoin
Febrero 14, 2020 -

Dentro de las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas instalaran un nuevo cajero electrónico para comprar y vender criptomonedas con dólares.

 

El dispositivo electrónico permitirá comprar y vender bitcoin, dash y litecoincon depósitos en dólares, informó Kevin Hernández, consultor de Comercialización y Tecnología de la empresa Venezolana de Intercambio (Veinte) en una entrevista a Cointelegraph en Español.

 

Este sería el segundo cajero para este tipo de transacciones instalado en Caracas. El primero se encuentra en la red de tiendas Traki ubicada en Sabana Grande, al lado del Centro Comercial El Recreo, y sólo permite compra de criptoactivos.

 

Hernández agregó que al cajero le están cargando algunos detalles estéticos a la interfaz. “Estará operativo a finales de la semana. Actualmente, estábamos probando la emisión del dinero”, precisó.

 

Aún no hay detalles de las tasas de cambio y cómo operará este nuevo aparato. Sin embargo, puede que trabaje sobre la base de índices de compra-venta que maneje la propia operadora.

 

(LaIguana.TV)