fbpx
#LoÚltimo
“Todos los días ataca y persigue. Es una guerra invisible que deja muertos y heridos”: Maduro sobre la demanda contra EEUU
Febrero 14, 2020 -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al gobierno de Estados Unidos el cese de todas las medidas coercitivas y bloqueo que ejerce sobre el gobierno nacional que origina una “guerra invisible que deja muertos y heridos”.

 

“No puede ser que el gobierno de EEUU todos los días persiga, ataque y prohíba la importación de insumos fundamentales para la vida”, dijo el jefe de Estado durante una rueda de prensa ante medios internacionales. 

 

El mandatario nacional precisó que cuando la nación consigue  “un lote importante de medicinas en algún país” y “estamos listos para traerlos llega una orden y bajan la carga y el paciente que está en Venezuela se queda sin su medicamento”, agregó. 

 

“En Venezuela se está desarrollando una de las guerras más importantes del siglo XXI y por eso nosotros hemos salido con la verdad de nuestro país para exigir justicia al mundo entero”, destacó el Presidente. 

 

(LaIguana.TV)