fbpx
#LoÚltimo
¿Delcy se reunió con Ministro Ávalos de España?: Lea la respuesta de Maduro a periodista de CNN
Febrero 14, 2020 -

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la prensa española ha querido desprestigiar a Venezuela con el caso de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el cual han buscado convertir en un “Delcygate”.

 

“En España han hecho una novela “El Delcygate” siempre con la idea de perjudicarnos. Delcy pasó por España, dejó a nuestro Ministro de Turismo (Félix Plasencia) que estuvo allá en un foro por una semana, sostuvo numerosas reuniones con ministros españoles y hasta con el Rey estuvo”, respondió el mandatario venezolano al ser cuestionado por un periodista de la cadena televisiva CNN en Español.

 

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que “el pueblo español está claro que el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro (…) La gran mayoría del pueblo de España entiende a Venezuela a pesar de la campaña que tienen en contra”.

 

En España se ha desatado toda  una “telenovela” tras el encuentro de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el ministro de Transportes de España, José Luis Ábalos, consentida por el gobierno del presidente Pedro Sánchez.

 

(LaIguana.TV)