El comunicador y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela desmontó, una vez más, las mentiras que hiciera el diputado opositor Juan Guaidó sobre el documento de identificación que le quitaron las autoridades venezolanas al llegar al país.

 

“Él sale por los caminos verdes y entra sin pasaporte. ¿Qué presenta él al entrar a las autoridades venezolanas? Su cédula de identidad. ¿Qué hacen los funcionarios? Lo que tienen que hacer, toman su cédula de identidad, que no es un documento válido para entrar al país, agarran una tijera y lo cortan en cuatro pedazos. Es decir, que la cédula de identidad de Guaidó la tienen las autoridades venezolanas”, dijo.

 

Este análisis realizado por Pérez Pirela surge a propósito de los vínculos que tiene el diputado Guaidó con la banda narco paramilitar Los Rastrojos, de Colombia, donde la política encabezada por Iván Duque y Álvaro Uribe tiene fuertes nexos con acciones criminales.

 

Cabe resaltar que, luego de perder la presidencia de la Asamblea Nacional, Guaidó salió de Venezuela por Colombia para así comenzar una gira de desprestigio contra el Gobierno Bolivariano y buscar más sanciones unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)