El autodenominado“presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (Fanb), este domingo 16 de febrero, en su segundo intento de convencerlos a su causa golpista contra el Gobierno Nacional.

 

Contamos con ustedes para devolverle a Venezuela su progreso, estabilidad, bienestar, soberanía y libertad. La transición es inevitable, independientemente de los deseos de la dictadura”, dijo el diputado opositor.

 

Tratando de confundir a los militares fieles a la Constitución, Guaidó les dijo “Maduro ha vendido dentro de los cuarteles una fantasía para tratar de calmar el inmenso malestar interno que existe en la institución militar. La dictadura está en completo aislamiento del mundo”.

 

Cabe recordar, que el fracasado plan político de 2019 del parlamentario, incluía dentro de la ruta política persuadir a la Fanb para así derrocar al Ejecutivo; la misma ruta golpista fue aprobada por Guaidó en la Asamblea Nacional en desacato, pero sin frutos positivos.

 

(LaIguana.TV)