El actor estadounidense Brad Pitt informó que dejará de actuar en Hollywood por un tiempo para dedicarse a su vida personal.

“Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, dijo Pitt quien desea dedicarle tiempo a sus otras pasiones: la escultura y la pintura.

 

Varios medios reseñan que Pitt buscará mejorar la relación con los seis hijos que tuvo con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016.

 

Además comentó que espera que su carrera le traiga nuevas metas y momentos especiales como el que está viviendo tras ganar el Óscar.

 

«Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa”, subrayó.

 

El famoso también considera actuar menos porque cree que Hollywood es para chicos jóvenes. «No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente”.

 

Pitt ha actuado en la industria del entretenimiento por más de dos décadas como uno de sus máximos exponentes y ha sido referenciado como uno de los galanes del cine.

 

En sus planes próximos está dedicarse únicamente a crear contenido con la productora Plan B Entertainment, que fundó junto con su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002.

 

“Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, confesaba a la edición australiana de la revista CQ.

 

Pitt -de 56 años- viene de ganar el Óscar a mejor actor de reparto por su trabajo en “Once Upon A Time In Hollywood” por su rol como el personaje de doble de riesgo Cliff Booth en la película de Quentin Tarantino.

 

Además del Oscar, Pitt ganó también el Globo de Oro, un premio SAG y un BAFTA por su personaje en la película de Tarantino.

 

(LaIguana.TV)