lorent2303152.jpg

Yamile Saleh Rojas, madre de Lorent Saleh, ha emitido unas declaraciones reprochándole a los personeros de la oposición el nulo apoyo que le han dado a la causa de su hijo, detenido tras ser deportado de Colombia por estar implicado en planes conspirativos y de desestabilización.

 

Saleh Rojas, a través de su cuenta en la red social Twitter, ha dicho que muchos de los que en otro momento su hijo defendió le han dado la espalda ahora que está recluido, pero que, sin embargo, otros han ido apareciendo.

 

Asimismo, la madre de Lorent Saleh ha reconocido públicamente los esfuerzos del Gobierno Bolivariano en materia de derechos humanos, felicitando en especial al defensor del pueblo Tarek William Saab. “@TarekWiliamSaab Usted está demostrando que le preocupan los derechos humanos de todos los Venezolanos. Gracias”, dijo puntualmente Saleh Rojas.

 

“Debemos reconocer que tenemos gente de oposición que no aporta nada para la paz”, expresó en la red social, dejando ver su claro descontento con las vías alternas que muchos de los líderes de oposición se han empeñado en buscar. 

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook