En el espacio Cara a Cara Tips de este lunes 17 de febrero, el viceministro para el desarrollo de las zonas económicas especificas en Venezuela, Juan Arias, reveló la importancia que tiene para el Estado, que comuneros y trabajadores tomen decisiones juntos.

 

El entrevistado reveló ante el periodista Clodovaldo Hernández, que hay que resaltar el protagonismo del pueblo y desde las empresas públicas se debe seguir implementando el modelo de decisiones, donde participa el trabajador y el pueblo organizado, frente a un líder productivo.  

 

Para Arias, los venezolanos no podemos tener miedo a las comunas, a la participación, a los trabajadores porque todos unidos generan resultados positivos para la nación, cuando hay un verdadero sentido de pertenencia.

 

Lamentó que “el pueblo no tiene conciencia de que es dueño de las empresas del Estado” y exhortó a que ese patrón cambie, “deben involucrarse para hacer un serio control de auditoría y control obrero”.

 

Para el Viceministro una verdadera auditoria en una empresa, se hace sin sacarle beneficios económicos o sumar cuotas de poder”.

 

 

(LaIguana.TV)