La diputada de la Asamblea Nacional  en desacato  Tamara Adrián señaló este lunes en rueda de prensa que no conoce al empresario venezolano Alejandro Betancourt ni le ha prestado servicios.

 

Estas declaraciones de la parlamentaria tienen como finalidad desmentir lo señalado por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien dijo que el bufete de la diputada avaló las sumas millonarias de Betancourt.

 

A su juicio, el vicepresidente sectorial “inventó” esa historia “porque Guaidó “ha obtenido el apoyo internacional para llevar a cabo en Venezuela elecciones presidenciales libres y justas” y le sugirió que se invente una “fotonovela” más creíble.

 

Rodríguez, recordemos, reveló detalles de la trama de corrupción asociada a Alejandro Betancourt López y en la que aparecen vinculados directamente Juan Guaidó, Leopoldo López, Luis Florido y Tamara Adrián, dirigentes del partido Voluntad Popular. 

 

En ese sentido, el funcionario detalló que Betancourt se apoyó en el bufete de la abogada y dirigente de Voluntad Popular, Tamara Adrián, para que certificara la legalidad de las operaciones, así como la procedencia del dinero. 

 

“Con ese papel de ese bufete de la señora Tamara Adrián, diputada de Voluntad Popular, se iba Alejandro Betancourt López y compraba edificios, fábricas, aras, industrias, residencias lujosísimas en el estado de Florida y en España. Solo que el Departamento de Justicia del gobierno norteamericano inicia una investigación porque creían, equivocadamente, que el señor Alejandro Betancourt era chavista. No era chavista. Es el principal financista de Voluntad Popular”, recalcó.

(LaIguana.TV)