La prófuga excongresista no solo lanzó duras acusaciones contra reconocidos políticos del país en entrevista con Vicky Dávila, también habló de sus hijos.

 

Entre otras cosas, la periodista le preguntó a la exparlamentaria si era verdad que, como se conoció en diciembre, había regañado a su heredera mayor, Aída Victoria, por lo que dijo en la mencionada revista, y la excongresista contestó: “¡Le reclamé! […] Eso me partió el alma, porque no fue como yo la crie; ella fue criada con monjas, y nunca le permití un novio. Entonces, yo quería que ella se casara virgen… y me llevo sorpresas en esa revista”.

 

La sorpresa de la que habla es que Aída Victoria confesó que había perdido la virginidad hace tres años, pero además se refirió abiertamente a tríos y buenos ‘polvos’, entre otros tema sexuales.

 

Teniendo en cuenta eso y a charlas posteriores que tuvo con su primogénita, la excongresita agregó en la conversación con Dávila que, pese a todo, entiende a su hija y ni por eso dejará de amarla.

 

“Pero yo la entiendo, estamos en pleno siglo XXI, y ella tiene 20 años y no puedo pedir más; debo entenderla, eso es lo que me dice. No quiero pensar que sea un castigo por tantas prohibiciones que le hice. Igual, yo la amo como ella quiera ser, y si eso la hace feliz a ella, si es lo que desea hacer en su vida, yo voy a ser feliz”, puntualizó.

 

Las declaraciones de Merlano —que está detenida en Venezuela, donde la capturaron a finales de enero, luego de su fuga de Colombia en octubre— se pueden escuchar desde el minuto 1:54:43 de este video de Semana, en el que fue emitida la entrevista completa de ella con Dávila.

 

(Pulzo)

 
Aída Merlano, excongresista, y su hija Aída Victoria.