El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el próximo 27 de febrero se realizará una Gran Jornada Mundial en apoyo a la Revolución Bolivariana.

 

El alto dirigente socialista informó que la actividad forma parte de las decisiones del Foro de Sao Paolo y el 27 de febrero será otra oportunidad más para que los pueblos del mundo manifiesten su apoyo al Gobierno Bolivariano y en rechazo a las tropelías cometidas por el imperio estadounidense.

 

“Son más de 150 agresiones de distintos sectores contra Venezuela, no solo contra Conviasa sino también contra los venezolanos que no tienen acceso a los medicamentos o los alimentos. Eso lo hace Estados Unidos. ¡Inmoralidad absoluta!“, respondió en la rueda de prensa semanal del partido de Gobierno.

 

“A mí lo que me extraña es que haya gente que todavía cree en Guaidó. Lo que está haciendo son patadas de ahogado”, dijo en referencia a la insistente conducta del autoproclamado en seguir haciendo daño al pueblo venezolano.

 

Lamentó que la derecha venezolana continúe descaradamente pidiendo medidas coercitivas contra el país y los venezolanos, además de veladas intenciones de invasión militar. “La instrucción  que hemos dado está muy clara, todo aquel que llame a una intervención militar será tratado como enemigo de la patria”, reiteró.

 

(VTV)