La mañana de este martes 18 de febrero, usuarios de la red social Twitter reportaron en una etiqueta, tranca vehicular en la altura de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes, tras el choque entre una gandola con carga de combustible y varios carros.

 

El triple accidente vehicular generó retraso y largas colas en ambos sentidos de la autopista, según las imágenes y videos colgados por los usuarios. En el sitio se encuentran funcionarios de los diferentes cuerpos de protección y seguridad nacional.

 

El paso se mantiene restringido y los conductores desde la incorporación que va a la Prados del Este y el Centro Comercial CCCT, están siendo desviados por vías alternas, para liberar la fuerte cola.

 

Al parecer, el camión de Pdvsa perdió la carga tras el impacto. @Dereckb citó “AHORA 6:33 am Autopista Francisco Fajardo prácticamente trancada a la altura de Las Mercedes en ambos sentidos, por fuerte cola, tras choque de gandola con varios vehículos. Los carros son desviados hacia La ppal”.

 

Mientras que @augustouribe comentó “gandola volcó en autopista Francisco Fajardo, sentido Oeste-Este, a la altura del CCCT. Tomar precauciones”.

 

El usuario @amg9847 publicó “18Feb: Se mantiene restringido el paso en la autopista Francisco Fajardo #AFF sentido Este, altura CCCT por gandola volcada más temprano. Vehículos están siendo desviados a las Mercedes”.

 

(LaIguana.TV)