El autodenominado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, avisó este lunes 17 de febrero que en los próximos días anunciará una nueva agenda de protestas y guarimbas contra el Gobierno nacional.

 

“Pido unidad y movilización a todos. Ese es el rol que nos corresponde a los venezolanos. Los voy a convocar a la calle, a ejercer nuestros derechos y agitar a toda Venezuela. Que nos encuentren en las calles, haciendo el trabajo y echando el resto por nuestro país”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

 

“Las frustraciones se convierten en oportunidades, en acción, y el sentir en una Venezuela que va a ser libre. Nos van a encontrar en las calles porque es la exigencia de un pueblo, no de Juan Guaidó, y depende de cada uno de nosotros”, finalizó el dirigente opositor. 

 

Ante la insistente ruta política impuesta por Guaidó a sus seguidores, la cual fracasó a lo largo del año pasado, los internautas cansados de exponer su vida en acciones violentas, le dieron hasta con el tobo por la red social Twitter.

 

El usuario @cesardelarosam escribió: «Este Carajo cómo que sufre de amnesia o de verdad cree q somos estupidos!».

 

Por su parte, el usuario @19_peterjimenez dijo «Movilizaciones… Osea marcha mas otra marcha mas otra marcha… Va a marchar el guevo».

 

«No señor..! A nadie le corresponde exponer su vida por un traidor como Guaidó..!» dijo el usuario @CanelonDeMiel.

 

«¿Esta vez si?. ¿Lo anterior era jugando?», le respondió el usuario @luiscapriles5.

 

(LaIguana.TV)