#LoÚltimo
ABOGADO DEL DIABLO: EL RICACHÓN EXPRESIDENTE ESPAÑOL QUE VIENE A “SALVAR” A LEOPOLDO Y A LEDEZMA
Marzo 23, 2015
La Iguana Google Plus

FELIPE-GONZALES-C.jpg

El expresidente español Felipe González defenderá a los conspiradores encarcelados Antonio Ledezma y Leopoldo López.

 

Tras la visita a territorio español por parte de la esposa del alcalde metropolitano, Mitzy Ledezma, y sus contactos con algunos partidos de la derecha española, finalmente González se decidió a prestar “su apoyo”.

 

Sin embargo, Felipe González viene de hacer de abogado del diablo en otros contextos. Llegó a hacer ver que los actos de corrupción de sus defendidos en España no son tales, con gran desfachatez. Se le ha vinculado con grupos terroristas, actos de peculado y distintos escenarios que dejan en entredicho su integridad profesional. Él es un abogado de trucos y retórica, y más que un intérprete de la ley es un manipulador de ésta.

 

Además, González fue un probado colaborador de la CIA y OTAN, encubridor de distintos y muy descarados casos de corrupción, y supuesto adalid de la transición posfranquista. Es además un gran multimillonario que cobra del Estado y que da lecciones de moral, sin una práctica profesional y de vida que refrende sus palabras.

 
Por más santo que lo quieran pintar, Felipe González viene a la defensa de los conspiradores de oposición que son de su misma calaña.

 

(LaIguana.TV)