Una mujer identificada como Sandra Pucheta dijo en redes sociales que encontró «una rata» dentro de un envase con puré de tomate de una reconocida marca que se vende en Argentina.

 

De acuerdo al diario argentino Clarín, propiedad de la familia del expresidente Mauricio Macri, la mujer —residenciada en la provincia de Entre Ríos— habría encontrado el animal dentro del envase apenas lo abrió.

 

“Lo hice público para que tengan cuidado con esa marca de puré, es un asco. Así como me tocó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera”, dijo la mujer citada por el sitio Diario Río Uruguay al que hace referencia Clarín para republicar la nota.

 

«Sandra compartió cuatro fotos de la caja de puré de tomates de la marca ‘De la huerta’ de Baggio, exponiendo lo que contenía en su interior», cita Clarín.

 

Cuando le preguntaron a la mujer si iba a realizar una denuncia formal, se negó y cuestionó: «¿A quién le vas a reclamar?».

 

¿Verdad o mentira? Las reacciones

 

Pero la reacción de algunos usuarios en Twitter hace pensar que la denuncia de Sandra contra Baggio pareciera ser falsa y una estrategia para dañar la imagen de este empresa.

 

«Jajaja justo Baggio, qué raro, que tiene varias plantas en Entre Ríos no vaya a ser algo por el juicio federal que tiene toda la empresa y la pérdida que tienen por fuga de capitales», dijo una usuaria.

 

Otro tuitero agregó: «Será que esta marca esta vendiendo mucho y las demás nada .mmmmm bajen los precios y compitan de forma legal».

 

«Dejen de chamuyar, trabajé en una productora de puré de tomate, las cajas son armadas en el momento y el puré de tomate pasa por tubos finos, es imposible que pase una rata, eso suponiendo que hay ratas. Eso no es una rata, es un hongo producido porque la caja estuvo mucho tiempo abierta», agrega otro usuario de Twitter.

 

«Es verdad. Ese hongo se hace después de tener abierto el envase varios días», respondió otro tuitero.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/StardlordL/status/1229794155402080262