La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) prevé para el 27 de marzo realizar en Barranquilla el primer encuentro entre los cafeteros y la selección criolla la Vinotinto, juego que fue criticado por el alto costo de sus entradas.

 

El encuentro forma parte de las eliminatorias suramericanas rumbo a las olimpiadas de Qatar 2022, por ello la fanaticada se siente emocionada por asistir; sin embargo, Colombia le pone trabas a los venezolanos con lo engorroso del proceso para adquirir el ticket.

 

La entrada tiene un costo por persona de entre 60 a 110 dólares, lo que equivale en bolívares a un millón 540 mil a 8 millones 360 mil, según sea la zona elegida por el aficionado.

 

Además de lo costoso del ticket, adquirirlo representa un proceso de tres fases, según “Tu Boleta”. La preventa será solo para un límite de clientes de Bancolombia, que es socio oficial de la FCF, luego se pasará a una fase de venta de abonos para los nueve partidos, que durará cinco días.

 

Se congelará el precio de la entrada por si hay modificaciones posteriormente y se les mantendrá la ubicación que escojan dentro del estadio Roberto Meléndez.

 

Una vez agotadas estas dos fases, se entrará en la venta general para el primer partido, contra Venezuela. Las fechas de cada una de las fases serán anunciadas en los próximos días, dijo “Tu Boleta”.

 

(LaIguana.TV)