VENER-C.jpg

El actor Verne Troyer, conocido sobre todo por da vida al «mini yo» en las películas de Austin Powers, ha sido hospitalizado con carácter de urgencia en Texas, según informa The Hollywood Reporter. El pequeño intérprete sufrió un repentino ataque que le impedía respirar cuando se encontraba en la Comic Con de Waco, pero una vez tratado se encuentra estable y bastante recuperado. Troyer fue trasladado este sábado al hospital, donde permaneció un par de horas, en el que le hicieron diversas pruebas.

 

Poco después, el propio Troyer tuiteaba un mensaje de tranquilidad para sus admiradores: «Todo está bien, chicos. Gracias por preocuparse». Elactor, de 46 años, ha participado en dos películas de la serie «Austin Powers», que le han dado gran popularidad, «Austin Powers: La espía que me achuchó» (1999) y «Austin Powers en miembro de oro» (2002). Asimismo, trabajó junto a Mike Myers en la comedia «El gurú del buen rollo» y ha aparecido en el reality «The Surreal Life». Antes de ser famoso, participó en películas como «Miedo y asco en Las Vegas», «Mi gran amigo Joe» e «Instinto».

 

En televisión ha trabajado en series como «El rey de los tramposos», «Sabrina, cosas de brujas», «Profesores de Boston», «Scrubs» y «Dos hombres y medio». Acaba de terminar la película «The 420 Movie: Mary & Jane», que se encuentra en posproducción.

 

(hoycinema)