La autoproclamada «verdadera Asamblea» de Juan Guaidó, creada luego que el pasado 5 de enero fuera electa una nueva directiva de la Asamblea Nacional que se encuentra en desacato a la Constitución desde enero de 2016, aprobó este martes el Proyecto de Acuerdo en respaldo a las acciones tomadas por la comunidad internacional contra Venezuela.

 

“Hay una estrategia, un plan de acción, no estamos haciendo un esfuerzo aventurero sino un plan coordinado”, dijo el parlamentario opositor Williams Dávila, representante de Acción Democrática.

 

Durante la “sesión”, Dávila manifestó: “Se hizo llamado a la comunidad internacional para que se viera el hecho de que al gobierno no le importan los cinco millones que han abandonado el país, no solo se trata de decir que existen sino de pedir apoyo a los países que los reciben”.

 

Esta postura de este organismo ilegal se produce luego de la gira golpista que emprendió el parlamentario opositor Juan Guaidó por Europa y Estados Unidos, donde solicitó abiertamente más medidas coercitivas contra Venezuela.

 

 

(LaIguana.TV)