El periodista argentino y expresentador de la cadena CNN en Español, Carlos Montero, inició esta semana una encuesta en Twitter preguntando por quién votarían los venezolanos en una eventual elección entre el presidente Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

 

El resultado final fue 79,8 por ciento se inclina por el actual mandatario venezolano, mientras que solo el 20,2 por ciento lo haría por el diputado opositor.

 

Sin embargo, el periodista colombo-venezolano Juan Carlos Aguirre, extrabajador de NTN24 y declarado “antichavista”, queriendo demostrar que los resultados de la encuesta de Montero no eran reales, se lanzó con otra pregunta similar. Para su sorpresa, su consulta arrojó similares datos: Nicolás Maduro 73,9% y Juan Guaidó 26,1%.

 

Posteriormente, publicó un tuit en la que indicó que habían votado ecuatorianos, bolivianos, nicaragüenses, etc, para intentar ocultar la preferencia hacia el presidente Maduro, hasta en Twitter.

 

“Periodista anti chavista (ex @NTN24 ) publica encuesta sobre supuestas elecciones #Venezuela y @NicolasMaduro le gana por paliza a @jguaido. ¿La derecha perdió la confianza en su candidato? ¿Quién lo tendría que reemplazar?”, tuiteó Montero.

 

(LaIguana.TV)