El filósofo Miguel Pérez Pirela criticó este miércoles en su espacio Desde Donde Sea Tips, la postura poco ética de un “enjambre de periodistas” de derecha, quienes son “tarifados” para montar el show cuando se trata de cubrir un evento con el diputado opositor Juan Guaidó.

 

Al comunicador le pareció curioso que los únicos que sabían de la llegada de Guaidó al aeropuerto de Maiquetía fuesen los diputados opositores y los mal llamados periodistas de la “prensa libre”, quienes como de costumbre se victimizaron e inventaron agresiones por parte de supuestos chavistas.

 

El catedrático ofreció respeto total por el periodismo y el verdadero ejercicio de la comunicación y puso en tela de juicio el rol de la supuesta “prensa libre” que es financiada por los Estados Unidos.

 

“A mí no me vengan a disfrazar todo con ‘los periodistas’ no, no, aquí hay periodistas pagados por el Departamento de Estado, y en la AN estos reparten golpes a diestra y siniestra, pero cuando los agredidos son periodistas o diputados de izquierda o el pueblo del oeste de Caracas, entonces no hay problemas, a mí no me vengan con esa cantaleta”, dijo Pérez Pirela.

 

La crítica del director de LaIguana.TV surge a propósito del teatro que montó un grupo de periodistas en el aeropuerto Internacional el pasado 11 de febrero a la llegada de Guaidó a Caracas, donde algunos alegaron que su ropa fue desgarrada y hasta un zapato le quitaron.

 

(LaIguana.TV)