La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), seccional Zulia, informó este miércoles sobre las averías en la subestación Universidad y Morochas, lo que generó interrupción temporal en el servicio la noche de este martes y la madrugada de este 19 de febrero.

 

Ante la falla la empresa dio luz verde a las cuadrillas para restablecer el servicio eléctrico de inmediato. El cese del servicio generó malestar entre los habitantes de siete municipios del Zulia y también los estados Táchira y Trujillo.

 

Habitantes de Maracaibo, San Francisco, Machiques, la Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Lagunillas, Cabimas, Miranda y Santa Rita, Sur del Lago y otros estados como Táchira y Trujillo se quejaron por la red social Twitter, sin saber la fuente del problema.

 

“Avería en la S/E Universidad que ocasiona la interrupción de servicio eléctrico en el circuito Ciudadela” y “Motivado a una avería en la S/E Morochas, que generó el disparo de las líneas a 230Kv Morochas-Yaracuy N°1 y Tablazo-Morochas, se registra interrupción del servicio eléctrico en el Sur del Lago en Zulia”, citó @CorpoelecZulia_

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/CorpoelecZulia_/status/1229944197119119360?s=20

https://twitter.com/CorpoelecZulia_/status/1229830417886384128?s=20