Este martes 18 de febrero el astro del fútbol Diego Armando Maradona, quien actualmente ejerce como director técnico del club Gimnasia y Esgrima La Plata en la Superliga Argentina, fue captado por las cámaras consumiendo una sustancia durante el encuentro entre su club y el Rosario Central. 

 

Inmediatamente surgieron especulaciones en redes sociales, especialmente por la actitud del equipo técnico que lo acompaña, quienes cubrieron al argentino mientras ingería lo que parecían ser unas píldoras. 

 

No obstante, rápidamente se aclaró que el genio del balompié había consumido una pastilla para la tensión arterial, dado que se encontraba muy tenso, producto de que el equipo que dirige se encontraba abajo en el marcador 1 a 0.

 

Además, medios argentinos refirieron que no es la primera vez que a Maradona, quien arrastra problemas de hipertensión derivados del sobrepeso y el consumo de sustancias prohibidas en el pasado, le es ofrecida una píldora para la presión, pues en un partido contra Talleres de Córdoba ocurrió algo semejante, solo que en aquella ocasión, rechazó tomar la medicación. 

 

(LaIguana.TV)