fbpx
#LoÚltimo
Saren inició en aeropuertos jornada de autorización para adultos que viajen al extranjero con menores de edad (+Carnaval)
Febrero 21, 2020 -

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), inició en los aeropuertos internacionales del país, una jornada de autorizaciones para aquellos adultos que piensen viajar fuera del país, con menores de edad, durante este asueto de Carnaval.

 

El Saren aclaró que el dispositivo móvil forma parte del plan Carnavales Felices 2020 y se estarán funcionando en los aeropuertos Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira, La Chinita en Maracaibo, Arturo Michelena en Valencia y José Antonio Anzoátegui en Barcelona.

 

El operativo estará activo hasta el lunes 24 de febrero, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que el sábado y domingo ofrecerá atención de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

 

Pasaporte de niño o niña y su acompañante, datos de la partida de nacimiento, itinerario de viaje, datos de la residencia del acompañante y de quien recibe y una fotografía actualizada fondo blanco del niño, niña y adolescente, son los requisitos a consignar.

 

(LaIguana.TV)