El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, José Brito, le dio con todo a Juan Guaidó y lo conminó a que se incorpore al Parlamento a trabajar a las órdenes del presidente de ese organismo, Luis Parra.

 

 

“Quien no las tuvo bien puestas para tomar el Palacio de Miraflores, ahora anuncia que ‘tomará’ el Palacio Legislativo. Muchacho deja el show y ponte a trabajar, incorpórate a las sesiones que dirige el presidente de la AN, Luis Eduardo Parra”, dijo este sábado, en referencia a la convocatoria realizada por el “autoproclamado” de marchar a la sede de la AN el próximo 10 de marzo.

 

 

“¿A qué juegas muchacho? ¿Quieres ver a más venezolanos heridos y muertos? Guaidó mientras tu juegas a la confrontación, nosotros en la AN generamos una solución para Venezuela. Tal vez no juegas carrito, pero todos sabemos que durante el 2019 jugaste con la esperanza de los venezolanos, engañaste al país, por eso perdiste la Asamblea Nacional”, continuó diciendo Brito en sus declaraciones.

 

 

Asimismo, lo instó a investigar a su propia gente por los supuestos hechos de corrupción en los que están inmersos. “Qué hizo con la plata de la ayuda humanitaria. Por qué callas ante el escándalo de corrupción de Tamara Adrián con Pdvsa, tú tienes un gran juego de corrupción”, le recordó.

 

 

(LaIguana.TV)