Según el programa de espectáculos Suelta La Sopa, la demanda de divorcio entre el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, e Inger Mendoza, llegará a término en breve en una corte de Miami, ciudad donde reside el artista desde hace varios años.

 

 

Nacho e Inger Mendoza anunciaron su separación de común acuerdo a través de las redes sociales hace casi 4 meses y durante los poco más de 5 años de matrimonio, procrearon 3 hijos. 

 

 

De acuerdo con lo referido por el mencionado programa televisivo, habría trascendido que Nacho solicitó ante la corte distribuir equitativamente “todas las deudas adquiridas durante el matrimonio” y además, se aseguró de dejar constancia que “cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios ganados y ninguno tiene la necesidad de pagarle manutención al otro”, ello con el propósito de evitar una demanda por pensión alimenticia.

 

 

Asimismo y siguiendo el mismo espíritu de lo anterior, los gastos derivados de la manutención de sus tres hijos deberán correr por cuenta de ambos. “Cada una de las partes tiene la capacidad de pagar por la pensión y las necesidades de sus hijos”, dice el documento al que tuvo acceso Suelta La Sopa. 

 

 

El intérprete criollo asumió todos los costos legales del divorcio, pero, aparentemente, si Inger, la madre de sus hijos decidiera imponer “un litigio innecesario”, deberá correr con los gastos adicionales.

 

 

(LaIguana.TV) 

Resultado de imagen para Nacho e Inger Mendoza