El pasado viernes 21 de febrero, el diputado opositor de la Asamblea Nacional en desacato, Leandro Domínguez, fue detenido en el estado Falcón junto a varios de sus escoltas por funcionarios del departamento 133 de la Guardia Nacional Bolivariana en Chichirivichi.

 

Tras las denuncias hechas por el parlamentario en redes sociales, varios usuarios han salido a desmentir la vulneración de sus derechos humanos y demás acusaciones que hizo Domínguez posterior a la detención de su equipo de trabajo.

 

“¿Por qué no dices que tú y tus escoltas estaban bajo efectos del alcohol, que tu camioneta chocó la camioneta de Andrea Pereira, funcionaria de la ONU, que tus escoltas ebrios agredieron físicamente al esposo de la funcionaria y para colmo, uno de tus escoltas es un colombiano ilegal?”, comentó la comunicadora Orlenys en su cuenta en la red social Twitter.

 

“Ya deja el fake cliché de que violaron tu inmunidad y los tienen secuestrados. Te retuvieron en plena vía, respetaron tu inmunidad, jamás estuviste detenido y tu equipo no está secuestrado, tú mismo sabes dónde está. Madura y asume las consecuencias de tus irresponsabilidades”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

Resultado de imagen para diputado leandro domínguez