Este domingo 23 de febrero, el periodista venezolano José Vicente Rangel, desde su programa televisivo, resaltó el accionar servil y complaciente del presidente colombiano, Iván Duque, hacia Estados Unidos para arremeter contra Venezuela.

 

“Hasta ahora Iván Duque luce como el más dócil instrumento del presidente norteamericano, Donald Trump, al menos en política, aun cuando se sospecha que esa estrecha vinculación, (comprende) otros contenidos, por ejemplo, en materia de cultivos de uso ilícito», el periodista añadió que llama la atención cómo un hombre como Trump, capaz de cualquier cosa, como por ejemplo de asesinar al general Soleimani y jactarse de semejante delito, se haga la vista gorda de esa situación.

 

Asimismo expresó: “Un personaje con una incontinencia verbal que está en una posición peligrosa para el mundo, para la paz del mundo, para dirigir a una potencia nuclear. Su interés de actuar por Venezuela tiene el signo del saqueo, del despojo, ya que no existe en el mundo otra nación que posea las riquezas naturales de Venezuela. Y si a eso se suma la llave que abre todas las puertas al delito como sucede con Trump, quien es impredecible, hay que estar claros para no tener que lamentar ahora o más adelante”.

 

Rangel, recordemos, realiza análisis pertinentes sobre los ataques hacia Venezuela, cada domingo, desde su espacio informativo llamando José Vicente Hoy, transmitido a todo el país en señal abierta.

 

(LaIguana.TV)