cuadro24.jpg

Este domingo la constituyente Iris Varela responsabilizó a los dirigentes de la derecha venezolana del asesinato de la reconocida actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Berry en enero de 2014.

 

Durante una asamblea consultiva desde el parque Ezequiel Zamora, en Caracas, Varela sostuvo el asesinato de la también modelo ocurrió como “cosa rara” luego de los grandes esfuerzos del Gobierno Nacional por establecer el diálogo en el país.

 

“A cuenta de qué asesinan a una actriz como la actriz Mónica Spear, que la asesinaron, ella andaba paseando con su niña y con su esposo y unos días de enero, empezando el año, la asesinan justamente después que nosotros estábamos haciendo grandes esfuerzos por el diálogo”, dijo.

 

En ese sentido, la funcionaria aseguró que ese tipo de hechos son planificados para generar conmoción tanto dentro como fuera del país,  y para “tratar por esa vía aberrante un propósito político”.

 

De igual forma denunció que el exministro para las Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, está detrás de los asesinatos de Eliézer Otaiza y de Robert Serra, e indicó que eso tiene que investigarse.

 

(LaIguana.TV)