Este domingo 23 de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, rememoró la derrota que sufrió la derecha cuando intentó violentar la soberanía con una supuesta ayuda humanitaria que quiso ingresar desde Colombia.

 

Cabello resaltó la presencia de Elliott Abrams en Colombia días previos a los hechos violentos que se vivieron en el Puente Las Tienditas, donde quedaron expuestos los planes terroristas después de la quema de los camiones que tenían la supuesta ayuda.

 

Entre tanto, Cabello resaltó que el 23 de febrero quedará como una fecha histórica. “La derecha no hizo actos porque fue derrotada (…) y en su soberbia son incapaces de aprender de la derrota”, dijo.

 

“Nosotros fuimos derrotados el 4 de febrero (de 1992), después se convirtió en una victoria política, ¿por qué la derecha no puede hacerlo? (…) En su soberbia son incapaces de aprender de las derrotas.  Si ellos (la oposición) pudieran retirar del calendario el 23 de febrero lo retirarían”, afirmó.

 

Asimismo, Cabello hizo un llamado a preservar la memoria, resaltando que tras el pretexto de la ayuda humanitaria “hubo manipulaciones de todo tipo”.

 

“No permitamos que borren la historia, recordemos el 23 de febrero como una fecha histórica”, dijo desde un acto político en el estado Táchira.

 

(LaIguana.TV)