Diversas reacciones en las redes sociales generó este domingo el beso de “piquito” que dio pícaramente el cantante Ricky Martin al animador Martín Cárcamo, tras finalizar su show musical en el Festival Viña del Mar 2020, en Chile.

 

Los problemas técnicos del evento quedaron en segundo plano cuando el famoso puertorriqueño, al momento de despedirse de tarima, intentó robarles un beso a ambos anfitriones, pero sólo logró besar a Cárcamo, generando así la ovación del público tras su peculiar simpatía.

 

“Hasta hora lo mejor de Viña del Mar 2020 es el beso de Ricky al animador y a la animadora. El sonido es pésimo. Aparte de lo nada que Canta Ricky, aunque sí encanta masiaoooo”, comentó Esteban Trapiello.

 

Otros usuarios calificaron el beso como “rico”, “atrevido” y muchas —y muchos— de sus fans deliraron y desearon estar en el puesto del animador del evento. El intérprete de “la bomba” luego de seis años ausente en este evento chileno, se llevó las gaviotas de plata y oro por su tremendo show musical y de bailes.

(LaIguana.TV)