La inauguración del Festival Internacional Viña del Mar 2020 en Chile, la noche de este domingo, estuvo empañada por inesperadas fallas técnicas de sonido y bajones que impidieron escuchar la consigna antigubernamental, que coreaban desde las gradas, durante el evento.

 

@escarolsil comentó por el twitter “saboteo al sonido para que no se oigan las protestas, mientras que @lubrio citó “tuiteros afirman que los problemas y bajones de audio en FoxLife y FoxLife_LatAm durante la transmisión del Viña Del Mar 2020, son para que no salgan al aire las consignas del público contra Piñera”.

 

“Piñera Concha de tu madre, asesino, así fue el coro hoy en Viña del Mar” y “no hay duda, la prensa libre de Elliott Abrams son unos pinches vagabundos”, comentaron usuarios sobre el problema que sufrió el audio durante el festival.

 

Mientras dentro del evento trataban de disimular el descontento de la gente contra el presidente Sebastián Piñera, en las afueras, justo en la avenida Vergara, la protesta popular se intensificó como rechazo al descaro del Jefe de Estado.

 

(LaIguana.TV)