Venezuela es país de risas y creatividad y los venezolanos solemos decir: «Al mal tiempo buena cara». Es el caso de un conductor que al no tener cómo reemplazar uno de los cauchos traseros de su vehículo, decidió sustituirlo por un tronco y circular así por una carretera del oriente del país. 

 

El episodio fue capturado en un video por otro conductor y posteriormente difundido a través de las redes sociales. En él, quienes graban el video, bromean con el creativo compatriota: “¡A la verga, compai! ¡Usted si es arrecho!”, dicen quienes viajan en el vehículo desde donde se grabó el video y el sorprendido conductor del automóvil con la “mejora” improvisada, responde sonriendo: “Pa’ solventá, pa’ solventá”. 

 

Luego, en alusión a que esas cosas sólo podrían verse en Venezuela, uno de los pasajeros del carro desde donde se hacía el registro audiovisual dice: “sólo en Venezuela, sólo en Caripito…”. Pero no se limita a ello, pues continúa la broma, mencionando a personajes de la serie de dibujos animados Los Picapiedra: “Los troncomóvil llegaron a Venezuela… Mira, hermano, ¿tú eres familia de Pedro Picapiedra, Pablo Mármol y esa gente? 

 

Desde el “troncomóvil”, el conductor ríe. 

 

(LaIguana.TV)