fbpx
#LoÚltimo
¿QUIERE IMPORTAR UN CARRO KIA PARA 2015? VEA AQUÍ QUÉ DEBE HACER (+DETALLES)
Noviembre 2, 2014
La Iguana Google Plus

kia-c.jpg

Este lunes la empresa Kia Motors, concesionario de venta de vehículos a nivel nacional, iniciará un servicio de asesoría a los venezolanos que deseen adquirir un carro importado.

Según la información que publican medios de comunicación Kia abrirá un proceso de atención al público por citas para que las personas interesadas puedan adquirir “carros nuevos 2015”.

En el caso de Kia los potenciales compradores deben pedir la cita llamando por teléfono, en la llamada deberán suministrar nombre y apellido, cédula de identidad, número telefónico, dirección y correo electrónico, en el momento le darán la cita para el día y hora que el cliente convenga.

De acuerdo con la Gaceta Oficial 42.522 del 20 de octubre de 2014, las personas naturales podrán adquirir un carro cada tres años con recursos propios que deben ser certificados con una declaración jurada de origen de los mismos.

Según la misma Gaceta quedo derogada la atribución exclusiva de Suministros Industriales Venezolanos (Suvinca) de efectuar la intermediación para que una persona pueda importar un vehículo, es por ello que los concesionarios ya comienzan a prestar este servicio a personas naturales.

 

(LaIguana.TV)