fbpx
#LoÚltimo
Sépalo: Estas son las nuevas actualizaciones de VeQR y veMonedero
Febrero 25, 2020 -

Fueron actualizadas las aplicaciones veQR y veMonedero

 

veQR 3.7.1

 

La actualización permite recibir una mejor retroalimentación después de enviados los datos. La aplicación veQR funciona en modo desconectado y transmite los datos periódicamente, cuando existan las condiciones.

 

En este caso, cuando los datos son enviados, aparecerá un punto en la parte inferior derecha de la tarjeta de registro, posteriormente este punto se puede cambiar por «tilde» indicando que el dato fue recibido correctamente o por una «equis» informando que existió algún problema.

 

Un registro correcto es aquel que se realiza escaneando un código QR del Carnet de la Patria o tecleando una cédula y teléfono celular que coinciden con el registro de la Plataforma Patria.

 

Hemos detectado que se cometen errores tecleando las cédulas o los teléfonos y de esta manera estaremos alertando al lector que utiliza veQR que deberá rectificar la información enviada. También se podrá mostrar esta alerta en registros que no cumplan con la condición esperada, ejemplo: en Parto Humanizado se esperan datos de mujeres, en el caso de 100% Amor Mayor de mujeres mayores de 55 años de edad y hombres con más de 60.

 

Se continuará utilizando la «doble tilde» para emitir una confirmación, cuando esto sea posible o necesario.

 

 

La aplicación veQR facilita el trabajo social en la comunidad y permite enviar constantemente información para complementar la entrega o solicitar los diferentes programas sociales que adelanta nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la plataforma del Carnet de la Patria. Nuestro sistema reconoce mensualmente a los lectores más destacados y tiene un sistema de puntuación visible desde el perfil de la aplicación.

 

veMonedero 2.0.8

 

Por su parte en la aplicación veMonedero fueron unificadas las opciones de transferir a familiares y terceros en una sola opción «Transferir», igual que fue actualizado para la Plataforma Patria y también el retiro de fondos a la Banca o a la PetroApp se realiza desde una única opción «Retiro de fondos» . Esta reducción de opciones permitirá gradualmente continuar trasladando las opciones disponibles en el Monedero de la Plataforma Patria.

 

Fueron incorporadas otras mejoras en el manejo de los códigos QR de los monederos para simplificar su uso como medio de pago, en este caso es más simple «pegar» un hash o identificador de veMonedero que se haya recibido por alguna aplicación de mensajería (tipo WhatsApp, Telegram, entre otras) y también poder escanear QR de imágenes que se encuentren en la galería.

 

 

Aplicaciones Conectadas

 

Es importante recordar a todos nuestros usuarios y usuarias pueden revisar en la sección Perfil de la Plataforma Patria, opción Seguridad las diferentes aplicaciones conectadas y desde allí revisar los dispositivos activos y borrar los que no estén en uso.

 

(blogpatria.org)