Una foto de Instagram que muestra a Cristiano Ronaldo tomando un baño en una bañera con sus cuatro hijos ha sido puesta en cuestión por los usuarios.

 

Aunque a muchos les ha gustado la idea de la estrella del fútbol portugués, algunos han comentado que se veía “raro”, según reseñó la agencia Sputnik.

 

Cristiano Ronaldo ha provocado un torbellino de sentimientos encontrados con su última publicación en Instagram, donde podemos ver a la estrella del fútbol disfrutando de un baño con sus cuatro hijos.

 

El actualmente jugador del Juventus acompañó la publicación con las palabras “momento divertido con mis pequeños”. Así es como se la ha tomado la mayor parte de los usuarios, como un momento bonito e inocente de relax entre padre e hijos.

 

La cantante portuguesa Katia Aveiro apoyaba a su compatriota desde su perfil oficial con un sencillo “mis amores” en su lengua natal.

 

Sin embargo, como es habitual en las redes sociales, y más aún cuando se trata de celebridades, los comentarios negativos no han tardado en aparecer. Bastantes usuarios han considerado que era raro que el futbolista se bañara desnudo con sus hijos, llegando a hacer bromas al respecto y a tildar el momento de inapropiado.

 

El usuario @joseph_brownlll se preguntaba lo siguiente: “¿Soy el único que piensa que esto está mal y es demasiado?”.

 

(Agencias)