Patricia “Patty” Ramosco, hermana del modelo y actor argentino,  Julián Gil, acusó a Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana, de ser una “oportunista, vividora y descarada”, luego que ésta declarara en una entrevista en Univisión que la pensión alimenticia de su hijo Matías con Julián debería ser del 50%.

 

En la entrevista, Marjorie indicó que el 20% concedido a su hijo como  pensión alimenticia no es tanto como la gente se imagina, pues todo depende del dinero que ganen los padres en sus trabajos e incluso afirma que lo ideal sería que le dieran el 50%.

 

“El juez que lleva el caso dijo que esa cantidad era más que suficiente para todas las necesidades acreditadas por Marjorie de Sousa. Ella sigue escudriñando y no todo lo que hace Julián es cobrando, hay muchas cosas que las hace por intercambio, otras porque le da la gana, otras por publicidad porque es parte de su trabajo, pero para ella nada es suficiente”, dijo la hermana de Gil en entrevista con el programa Ventaneando.

 

Asimismo, expresó: “Este calvario va a durar: para nosotros hasta la mayoría de edad de Matías, para ella hasta el último día de su vida, porque su peor juez va a ser su hijo. Lo que ella le está haciendo a su hijo es imperdonable. A un hijo no se usa como moneda de cambio, no se le utiliza, no se saca provecho por tener un hijo”.

 


(LaIguana.TV)