A principios de febrero, una nena de 11 años dio a luz en el baño de su casa ubicada en St. Charles, Missouri, en Estados Unidos. Al investigar el caso, la policía descubrió que el padre del bebé era Norvin Leonidas López-Cante, el hermano de 17 años de la niña.

 

El pasado 11 de febrero, la menor de edad se vio obligada a parir sola en el baño de su casa y, horas más tarde, su padre llevó al bebé al hospital Saint Joseph diciendo que lo había encontrado en la puerta de su casa, en pleno invierno.

 

Los médicos atendieron al pequeño y descubrieron que aún tenía parte del cordón umbilical y la placenta, razón por la cual se comenzó una investigación policial. Fue así como la policía dio con el hermano de la nena.

 

Tras ser detenido, el joven de 17 confesó haber abusado sexualmente de su hermana unas dos veces por semana durante muchos meses, dando un total de más de 100 violaciones. Javier González-López, su padre, también fue detenido.

 

El padre de la nena afirmó que nunca se había dado cuenta de que su hija estaba embarazada ni de los abusos a los que fue sometida por parte de su hermano de 17 años, quien también negó estar al tanto del embarazo.

 

Tras allanar el domicilio de la víctima, Norvin Leonidas López-Cante fue detenido y acusado por incesto, violación en primer grado y sodomía de una menor. Javier González-López, por su parte, fue acusado de poner en riesgo la salud de su hija.

 

(cienradios)

Tiene 11 años y dio a luz en el baño de su casa: su hermano confesó haberla violado más de 100 veces

Comentarios Facebook