Durante la semana circuló en algunos medios internacionales información de que el famoso actor Jackie Chan estaba en cuarentena por riesgo de haber contraído el virus.

 

Sin embargo, Today Online aseguró que Chan no estaba en el mismo lugar en el que unos policías se reunieron a celebrar la jubilación de un compañero, que luego dio positivo para el virus.

 

Y es que ese fue precisamente el hecho que generó los rumores de que el actor estaba en cuarentena. Imágenes se movieron por las redes chinas y mostraba a Jackie Chan, supuestamente, en el agasajo que organizaron los uniformados, pero lo cierto es que era solo para tratar de propagar un falso apoyo del protagonista de ‘Rush Hour’ a la violencia de la policía durante las protestas que se han vivido en Hong Kong en los últimos meses, como se puede ver las fotos que provocaron la malintencionada confusión.

 

El citado medio detalla que tanto el jubilado como su esposa y suegra, además de cuatro oficiales más, mostraron síntomas del coronavirus.

 

Today Online señala, además, que pudieron confirmar que los dos eventos tuvieron lugar a media hora de distancia en carro.

 

(Pulzo)

Comentarios Facebook