El presidente de la empresa telefónica Movilnet, Aníbal Briceño, exhortó este miércoles a la comunidad organizada a denunciar el vandalismo contra las radiobases, por personas que solo buscan fracturar y sabotear el servicio telefónico.

 

“Esos problemas que estamos enfrentando duramente día a día se basan mucho en el vandalismo, las radiobases son objetos de ataques y eso las deteriora, encender y apagar estos equipos también los afecta”, dijo en entrevista en un programa de Venezolana de Televisión (VTV).

 

“La señal de esta empresa ha estado expuesta a situaciones que como compañía de teléfono no nos imaginábamos, pero las estamos enfrentando, estamos enfocados en la renovación tecnológica”, aseguró el jefe de Movilnet.

 

Dijo que están trabajando en la renovación de la plataforma tecnológica para el provecho de su clientela que supera los seis millones y medio de usuarios.

 

Recordó que el 0800 Antena, está disponible para las denuncias de saboteo y robo, “esta acción nos permitirá avanzar en la recuperación de equipos y en la optimización de nuestra red de comunicación”.

 

(LaIguana.TV)