El comunicador y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela considera de vital importancia que los grupos de la derecha venezolana se hayan reunido con representantes del Bloque de la Patria para llegar a acuerdos en lo relacionado al tema electoral.

 

Así lo manifestó durante la transmisión de su programa Desde donde sea, que se transmite todos los jueves a las 7 de la noche a través de las redes sociales.

 

Ya el hecho de que los factores de las dos oposiciones se haya reunido con el Bloque de la Patria es muy importante, y se escapa de vista la importancia de este hecho”, indicó.

 

Pérez Pirela destacó que, además de la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), es necesario que se puntualicen temas sobre el voto en el exterior.

 

“¿Se va a abrir el padrón electoral internacionalmente?, ¿van a votar los venezolanos que están fuera del país?, y si van a votar ¿en dónde?, en las embajadas del presidente Nicolás Maduro o en las paraembajadas, las embajadas de maletín de este señor Guaidó”, puntualizó .

 

Aseguró que “es importante abordar el tema electoral porque es el gran tema de este año, donde se puede, de cierta forma, acordar entre las partes la posible solución a este impasse que vive el país”.     

(LaIguana.TV)