El diputado opositor, Juan Guaidó, se puso del lado de los delincuentes que este miércoles 22 protagonizaron un enfrentamiento contra efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Francisco Fajardo de Caracas y sus seguidores no lo perdonaron.

 

“Presidente ¿Cómo va a luchar contra la delincuencia con flores?, ¿ahora defiende a secuestradores? Debería cuidar lo que escribe que después puede ser usado en su contra cuando tome el poder”, les respondió el estudiante universitario Roberto Stekman, @RobertoStekman5, en su cuenta de Twitter.

 

Otros usuarios, como @anibalrgi890, hicieron referencia a los vínculos de Guaidó con bandas criminales: “Defendiendo a sus compinches”, tuiteó.

 

Para @HECTORR38126075 “es un delincuente protegiendo delincuentes…” Entretanto, el usuario @Beatven opinó que la oposición “critica por criticar. “Si la FAES hace su trabajo, critican y si no lo hace igual… por eso esta oposición se ha ganado el desprecio de muchos, que gente tan mala vibra vale!”.

 

En su cuenta de Twitter, Guaidó aseguró que funcionarios del Faes “hoy (miércoles) causaron terror en plena vía pública, sin ningún escrúpulo” y aseguró que «evaluará» las vías para “tomar el control de la seguridad ciudadana y la soberanía nacional”.

 

Efectivos de las Faes dieron de baja a cuatro delincuentes de la banda de El Coqui, que opera en la Cota 905, cuando intentaban secuestrar a un importante comerciante de la capital venezolana.

 

(LaIguana.TV)