El diputado por el Bloque de la Patria, Julio Chávez, durante su intervención en la Asamblea Nacional en desacato este jueves, explicó a quienes despectivamente llaman a la bancada chavista como “comunistas”, que él es un estudioso del socialismo y del comunismo y manifestó que si el tiempo se lo permite, algún día podría llegar a ser comunista.

 

“A lo mejor, algún día seré comunista, porque eso es el estadío superior de una sociedad cuasiperfecta donde no existen ni las diferencias, ni la desigualdad, e incluso se plantea en un marco de suprema felicidad, que se elimine el papel moneda, porque deben existir relaciones de producción que no sean sobre la base de la explotación», expuso.

 

Chávez destacó que la bancada chavista reivindica las tesis del socialismo, sin embargo, asegura que Venezuela se encuentra en un proceso de transición del capitalismo al comunismo, como lo señala la historia, debe pasar por diferentes fases de socialismo.  

 

“Si algún día logran profundizar y estudiar este tema, a lo mejor se van a quitar ese velo de que el comunismo come niños, etc. Y se darán cuenta de que en efecto es la suprema felicidad social”, aseveró el diputado.

 

(LaIguana.TV)