Este lunes los moderadores del programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, informaron que fueron capturados cinco integrantes del grupo violento “Resistencia Altamira”, quienes presuntamente  le causaron lesiones al sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Luis Alejandro Linares Espinoza, el pasado 18 de febrero  del 2015 en el municipio Chacao.

 

Según un video presentado en el programa, el Ministerio Público (MP) imputará a Leswin Pérez Vásquez, Ángel Sucre Coba, Félix Ortuño Beltrán, William Portillo Márquez y Geraldine Molina Fermín, causantes también de las acciones vandálicas durante 2014 contra la Torre Británica y otras instituciones ubicadas en el municipio, así como el intento de quemar el preescolar del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda.

 

El efectivo castrense fue golpeado e insultado por este grupo de personas que se encontraban protestando en las adyacencias de la estación del Metro Chacao. Para resguardar su vida Linares ingresó a un local comercial de la zona.

 

(CO)

ALTAMIRA-Y-SUS-JOVENES-C.jpg