Un sujeto con amplio prontuario policial, identificado con el alias de “Cheo Pistola”, fue abatido por efectivos de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante un procedimiento efectuado este viernes en la urbanización Villa María, sector Esteban Liendo, Turmero, estado Aragua.

 

“Cheo Pistola” formaba parte de la banda criminal “El Flipper”, vinculada al “Tren de Aragua”, cuyos actos delictivos tienen azotados a los habitantes de esta entidad del centro del país.

 

Al momento de caer en enfrentamiento con los efectivos policiales, alias “Cheo Pistola”, quien era considerado como el número dos de la banda del Flipper, no portaba documentos de identidad. Sin embargo, vecinos del sector lo identificaron, además, también era conocido por difundir videos en las redes sociales mostrando su arsenal de armas.

 

En el operativo se recuperó un pistola marca Walter PPK calibre .765 y otros elementos de interés investigativo.

 

La banda de “El Flipper” está involucrada en delitos como secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos.

 

(LaIguana.TV)