El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela cuestionó los dogmas del parlamentario opositor y autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, específicamente del “cese de la usurpación”, “gobierno de transición” y “elecciones libres” que pregonaba  meses atrás.

 

“Todo esto indica que estas elecciones (parlamentarias) se van a dar con Nicolás Maduro en el poder. Entonces, ¿Cuál es la posición que ha de tomar Guaidó frente a los representantes  de Voluntad Popular (VP) que están asistiendo a estas reuniones?”, dijo.

 

Durante la transmisión de su programa multimedios Desde Donde Sea, Pérez Pirela increpó que el diputado en desacato, que dice presidir una Asamblea Nacional (AN) paralela, envié a parlamentarios de la tolda naranja para que participen en la creación de una Comisión Electoral Preliminar.

 

¿Qué pasó en esa reunión Trump-Guaidó? ¿Línea dura o línea blanda? Es decir, línea de negociación o ambas. De la boca para afuera más sanciones y presiones. Sí Guaidó manda representantes de VP a reunirse para la conformación de un nuevo CNE con la AN dirigida por Parra y con diputados chavistas, quiere decir que esa línea viene dirigida de arriba, de EEUU, porque Guaidó no hace absolutamente nada si no se lo ordena antes EEUU”, destacó.

 

Guaidó debería sincerarse con los venezolanos, porque está llamando en los próximos días a una marcha para llegar hasta el Poder Legislativo. Ya él se está sentando en el Poder Legislativo, ya  sus emisarios se están  sentando en el Poder Legislativo. Es decir, esta marcha que está llamando es una pantomima más”, acotó.

 

(LaIguana.TV)