El actor venezolano Gabriel Fernández, mejor conocido como “Chamo Gabriel”, aseguró que en los próximos días dará su versión sobre la polémica con Ivonne Reyes.

 

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Fernández rompió el silencio ante acusaciones de infidelidad de parte de Ivonne Reyes, con quien se iba a casar en febrero, para revelar que él también tiene cosas que aclarar al respecto.

 

“Ustedes saben por todo lo que estoy pasando en este momento, estoy muy sensible, tanto mi familia como mi persona, por las versiones que ha dado Ivonne Reyes tras la ruptura de nuestro compromiso y nuestra relación. Ella no ha querido escuchar mi punto de vista y ha hecho esto público”, comentó el actor e indicó que próximamente echará su versión del cuento.

 

Recordemos que la pareja de venezolanos tenían fecha para casarse a finales del pasado mes de febrero, pero semanas antes pospusieron la boda y esta semana Reyes reveló públicamente que no solo la pospuso sino la canceló y rompió con Gabriel por supuestas infidelidades que le describió, asegurando que él llevaba “una doble vida”, lo que ha generado toda una polémica que parece no tener fin.

 

Ambos actores de conocen desde hace 30 años pero hace un tiempo fue que decidieron dejar a un lado la amistad y formalizar una relación, por lo que se habían comprometido.

 

(El Tiempo)

https://www.instagram.com/p/B9KziEZJv7X/