19_imagen_pistola.jpg

El ciudadano Robinso José Ramírez Centino, de 27 años de edad, fue abatido a tiros luego de que intentara robar a un hombre con un arma de juguete, en la charcutería El Carite, ubicada en el sector 12 de San Jacinto, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

Ramírez, en compañía de otro delincuente, abordó al hombre en cuestión con la falsa pistola y le pidió todas sus pertenencias. La víctima, para sorpresa de los maleantes, sacó un arma de fuego de verdad y comenzó a dispararles.

 

El cadáver de Ramírez, quien intentó huir sin éxito de las balas, quedó tendido boca abajo en el pavimento, frente a la casa número 2, en la Avenida 7 con Calle 6 del referido sector. Según el informe policial, recibió un disparo en la parte baja de su pierna izquierda y otro cerca del hombro derecho.

 

Luego de caer muerto, varios desconocidos habrían extraído sus documentos de identidad y sus tarjetas bancarias, y colocaron todo esto sobre su espalda. Sus zapatos mocasines estaban acomodados sobre sus pies.

 

Los testigos relataron que el acompañante del occiso, sin voltear hacia atras ni detenerse para ayudarlo, logró huir en un vehículo.

 

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar, para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Forense de Maracaibo.

 

(LaIguana.TV)