La comisionada jefa de la Policía Municipal de Chacao, Doris Rodríguez Piñango, quien fue detenida por estar vinculada con el intento de secuestro del pasado 26 de febrero en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco y por estar relacionada con la banda de la Cota 905 liderada por El Vampi, El Garbis y El Coqui, estuvo el día del rapto en las inmediaciones del mencionado lugar.

 

Según reportó el periodista de sucesos Eligio Rojas, en su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez Piñango estuvo el miércoles pasado en el estacionamiento del CCCT en un Fiesta Powers junto con dos integrantes del grupo delictivo.

 

“La funcionaria de Polichacao detenida estuvo el miércoles pasado en el estacionamiento del CCCT en un Fiesta Powers junto a ‘Cara e’ Papa’ y ‘Nando’ vigilando los pasos del empresario que sería secuestrado por integrantes de la banda del Coqui, según las investigaciones”, escribió.

 

En este hecho, recordemos, resultaron abatidos cuatro miembros de este grupo delincuencial que tiene como centro de operaciones la Cota 905, en la ciudad de Caracas. Los fallecidos fueron identificados como Guillermo Alejandro Castro Rodríguez, Armando Josué García Geromés y William Alexander Bravo Rangel, todos tenían solicitud por homicidio.

 

(LaIguana.TV)