El delantero venezolano Josef Martínez sufrió este domingo una ruptura de ligamento en su rodilla derecha durante el primer partido de la temporada de la Major League Soccer (MLS), que disputaba su equipo el Atlanta United contra Nashville.

 

Martínez, quien en la actualidad es el jugador mejor pagado de la liga estadounidense, salió de la cacha en muletas y haciendo gestos de mucho dolor en su rodilla.

 

Este mismo domingo se le practicaron varios exámenes y se confirmó el fatal diagnóstico, por lo cual tendrá que ser operado en los próximos días.

 

Venezuela arranca las eliminatorias suramericanas del mundial de fútbol Qatar 2022 el próximo 26 de marzo frente a Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Posteriormente, el 31 de este mismo mes se medirá ante el conjunto de Paraguay. Martínez ya había anunciado su ilusión por incorporarse nuevamente al plantel vinotinto, tras una conversación que sostuvo con el nuevo técnico, José Peseiro, y así defender los colores patrios en dichos encuentros.

 

(LaIguana.TV)